Nuestro estudio comenzó sus actividades en 1992, adoptando su actual denominación en Junio de 2014. Nuestro estudio es reconocido por su calidad, excelencia y la eficiencia de sus servicios.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios legales y nuestras áreas de práctica cubren las principales ramas del derecho. Estamos a la vanguardia de la profesión en América Latina, particularmente en el diseño e implementación de estructuras innovadoras para adquisiciones, operaciones financieras y reestructuraciones de deuda.
Nuestros clientes son empresas y entidades locales, extranjeras y multinacionales, dedicadas a los negocios, las inversiones, el comercio, la industria y los servicios. Los asistimos en sus asuntos legales no sólo locales sino también regionales e internacionales.
Nuestros abogados se han graduado en las universidades más prestigiosas y muchos de ellos han realizado estudios de postgrado y prácticas profesionales en el exterior.
Nuestro estudio ofrece excelentes oportunidades laborales para personas que comparten nuestra devoción por la excelencia.
Nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas en el corazón de Buenos Aires.
Lo invitamos a conocer más sobre nuestro estudio explorando esta página, contactándonos por e-mail o visitando nuestras oficinas.