Áreas de práctica


Fusiones y Adquisiciones


Nuestra experiencia en el campo de las fusiones y adquisiciones es altamente reconocida local e internacionalmente. El estudio ha representado a compradores y vendedores en diferentes e importantes fusiones y adquisiciones.
Asesoramos a los clientes en todas las etapas de la negociación y financiación del proyecto, incluyendo la estructuración de la transacción, redacción y negociación del contrato de compraventa de acciones o activos, los acuerdos de accionistas, la realización de las presentaciones ante las autoridades de defensa de la competencia, asistencia al comprador o vendedor en el due diligence, la redacción y negociación de la documentación para la financiación de la transacción, tales como contratos de préstamo, líneas de crédito para capital de trabajo, cartas de crédito, y oferta pública o privada de deuda o acciones.
También brindamos asesoramiento en materia impositiva a fin de asegurar el régimen más adecuado en una amplia gama de transacciones comerciales. El estudio ofrece el soporte de abogados de otras áreas de práctica, tales como laboral, litigios y ambiental, que las fusiones y adquisiciones generalmente requieren.
 

 TRANSACCIONES REPRESENTATIVAS

Diseño LATINIUM | Todos los derechos reservados Estudio Laprida, Goñi Moreno, González Urroz | 2018